Redacción. Un hombre fue ultimado a balazos el miércoles en el barrio El Porvenir, en Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios.
Hasta el momento se conoce la identidad del fallecido, pero tenía entre 36 y 40 años de edad. Según testigos, a la víctima la interceptaron desconocidos a bordo de una motocicleta en el sector del El Porvenir.
Lea también; A disparos matan un hombre en Lomas del Norte, Comayagüela
El hecho ocurrió a unos metros de una sede policial y los vecinos escucharon los impactos de bala. Luego del suceso, agentes policiales llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y empezar con las pesquisas del caso.
Asimismo, las autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo a la morgue, donde realizarán la respetiva autopsia.
Otro caso
El mismo miércoles otro hombre fue encontrado sin vida en la entrada de Armenta, San Pedro Sula, Cortés. Al ciudadano lo identificaron como José Roberto Landaverde, de 56 años, quien trabajaba como guardia de seguridad.
Testigos dieron a conocer que José Landaverde tuvo problemas con personas que estaban en un establecimiento de bebidas alcohólicas y ahí lo hirieron de gravedad. Después, supuestamente, lo lanzaron desde una baranda de madera que está en un negocio de bebidas alcohólicas.
El hombre quedó tirado encima de unas llantas entre la maleza. En el momento en que ocurrió todo éste vestía una camisa color gris y pantalón color negro.
Cámaras
En el lugar hay cámaras de seguridad que permitirán identificar qué ocurrió realmente. En tanto, los familiares afirman que José no tomaba recurrentemente, por lo que están sorprendidos con el hecho.
Las autoridades policiales mediante las investigaciones determinarán qué sucedió realmente.
Le puede interesar: Matan a hombre en Las Tapias, Distrito Central