Intercambio de papeles de los duques de Sussex con FaceApp

290
Sussex
Los duques de Sussex siguen levantando una gran expectación a ambos lados del Atlántico.

REDACCIÓN. Aunque ya no sean miembros de la Casa Real británica, los duques de Sussex siguen levantando una gran expectación a ambos lados del Atlántico y más ahora con la famosa aplicación FaceApp.

Sus fans añoran sus apariciones públicas y en las redes sociales circulan cientos de páginas dedicadas a ellos y al pequeño Archie.

Algunos de sus fans demuestran ser de lo más creativos y comparten todo tipo de obras de arte dedicadas a ellos. Otros caen en la tentación de probar con ellos las aplicaciones de moda. ¿Qué te parece el resultado?.

Son muchos los que han caído ya en FaceAPP. Es una herramienta que hace un año revolucionó las redes al envejecer a las personas y ahora vuelve a ser tendencia por otra de sus funciones: permite cambiar el género de los que aparecen en la fotografía.

Así ha sido como se ha transformado esta imagen fue tomada en octubre de 2018 en la isla de Tonga, durante la exitosa gira que realizaron en Oceanía después del ‘sí, quiero’.

Aunque FaceApp es la novedad, no es la primera vez que ‘vemos’ a Meghan con el pelo corto y a Harry con melena, gracias a otras herramientas de edición de fotografía. Hace unos meses desde otra página de royal fans circuló otra imagen con una sorprendente transformación. También se hizo utilizando como base una fotografía de un viaje de los duques, en este caso a Australia.

Lea también: Indignada, Katheryn Banegas envía contundente mensaje a JOH

FaceApp: Los famosos se apuntan a un nuevo fenómeno viral

El año pasado, la aplicación llegó para quedarse y muchas celebridades se han animado a usarla para experimentar. Entre ellos Aislinn DerbezAdamari López, Francisca LachapelAlejandro SanzGeraldine Bazán, entre otros.

En esta nueva versión, la plataforma logra cambiar de género a las personas y podemos ver cómo es que lucirían las mujeres si fuesen hombre y viceversa.

Las redes están enloqueciendo con este proceso. Muchos usuarios desean ver cómo serían sus personajes favoritos hubiesen nacido con el sexo opuesto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.