El Inter vino desde atrás y se quedó con el Derby della Madonnina

111
Inter
En el segundo tiempo, el AC Milan se desfiguró y dejó ir una ventaja de dos goles.

REDACCIÓN. El Inter de Milan le dio vuelta a un partido que perdía 0-2 ante el AC Milan y terminó goleando a los rossoneri tras un espectacular segundo tiempo.

En la primera parte, los dirigidos por Stefano Pioli sorprendieron tras ponerse en ventaja al cierre de los 45 iniciales. Ante Rebic y Zlatan Ibrahimovic fueron los artífices de ilusionar y mandarte con un resultado probable, pero inesperado.

Sin embargo, Antonio Conte inyectó vitamina a sus dirigidos y el nerazzurri fue un equipo totalmente diferentes en el complemento.

Lea también: Real Madrid se olvida de la eliminación de copa derrotando 4-1 al Osasuna

El Inter lo dio vuelta y se prende del liderato 

Cuando el referee del partido sonó su silbato y autorizaba el inicio del segundo tiempo en el San Siro, bastaron seis minutos para que comenzará la remontada épica del Internazionale.

Marcelo Brozovic, al minutos 51, mandó la pelota al fondo para poner el 1-2 parcial y despertar a sus compañeros. El uruguayo Matías Vecino hizo lo propio y empató los cartones dos minutos después.

Los de rojo y negro no lograban acomodarse en la cancha. Y es que la avalancha de los que hacían de locales en el Derby della Madonnina, parecía otro equipo, nada que ver con el que el que salió al engramillado en la primera parte del juego.

Cuando el cronómetro marcaba el 70, Stefan De Vrij lograba la remontada con un hermoso cabezazo que dejaba sin posibilidades al golero rossoneri, Gianluigi Donnarumma.

Los hinchas nerazzurri deliraban de la emoción y se volvían locos con la tremenda remontada que estaban alcanzando. Además, el equipo de Conte se ponía de líder junto con la Juventus que perdió ayer sábado ante el Hellas Verona.

El AC Milan no lograba reaccionar y al final, cuando el partido agonizaba, el enrachado Romelu Lukaku no se podía ir de derby de Milan sin ser protagonista. Al 90+3, el belga sentenció el marcador y puso el definitivo 4-2.

Al final, el Inter es líder junto a la Vecchia Signora con 54 unidades. Sin embargo, los de la capital de la moda tienen una mejor diferencia de goles.