24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Por denuncia, salvan a niña de 3 años de sufrir agresión sexual en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Agentes policiales detuvieron a un individuo que pretendía abusar sexualmente de una menor de tres años en el municipio de Florida, Copán, zona occidental del país.

Según informes, unos ciudadanos reportaron a la línea del Sistema Nacional de Emergencias 911 sobre el hecho. Posteriormente, la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar y capturó al sujeto.

A él se le supone responsable del delito de agresiones sexuales agravadas y de pretender abusar de una menor de tres años.

La detención ocurrió en el barrio El Limón, donde se encontraba la menor. El imputado de 43 años de edad, es originario y residente en el municipio de Florida, Copán.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para que se continúe con el procedimiento legal correspondiente.

Otra nota que le puede interesar: Por «violación y asesinato» capturan a dos hondureños deportados en EEUU 

Otra detención por violación

Por otro lado, en Francisco Morazán, la Policía Nacional mediante acciones de vigilancia  procedió con la detención de un ciudadano, a quien se le supone responsable del delito de violación especial.

La acción se llevó a cabo en el caserío de Cruz Blanca, del municipio de Lepaterique. El detenido de 31 años de edad, es originario y residente del lugar donde se efectuó su arresto.

Al ciudadano en mención, se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, por lo que se giró una orden de captura en su contra por el Juzgado de Letras de lo Penal con Sección Judicial de Tegucigalpa, emitida el 2 de junio del año 2015.

Por lo anterior, será remitido a los juzgados que solicitaron su formal captura, para que se continué con el proceso legal en su contra.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias