LONDRES, INGLATERRA.- El futbolista alemán, Mesut Ozil, sufrió un gran susto este jueves cuando fue perseguido por ladrones en motocicleta que intentaban robarle su camioneta.

El hecho ocurrió este jueves en Londres, a metros del restaurante turco Likya, que el futbolista alemán suele visitar; desde ese lugar fue perseguido por los delincuentes, pero logró escapar en su camioneta.

Cuadras más tarde, Kolasinac (compañero en el Arsenal), descendió del vehículo y se enfrentó a uno de los asaltantes; mientras el exReal Madrid escapó hacia el restaurante para protegerse.

Las imágenes de la pelea de Sead Kolasinac se viralizaron en las redes sociales, luego del intento de parar el asalto; algo muy arriesgado.

Declaraciones de Kolasinac

Kolasinac se enfrentó ante los delincuentes (AFP)
Kolasinac se enfrentó ante los delincuentes.

Kolasinac se propuso a golpear al delincuente, quien ante esa postura decidió correr lejos de la escena. Mientras todo esto sucedía, Ozil se encontraba dentro del vehículo, según informó el usuario de Twitter @smhjaames, quien publicó las imágenes.

«Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado; como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos», dijo uno de los testigos, Azuka Alintahm en declaraciones tomadas por @afcstuff.

El bosnio de 26 años que surgió de la cantera del Schalke 04 se desempeña como zaguero del Arsenal de la Premier League desde 2017. El club londinense jugará el miércoles un nuevo amistoso; en este caso ante el Angers en el Stade Raymond Kopa de Francia.