Instructor de gimnasio muere arrollado por un camión en El Progreso, Yoro

408
instructor de gimnasio
Foto en vida del joven Jeferson García Membreño.

EL PROGRESO, YORO. La muerte de un joven instructor de un gimnasio se produjo este día en horas de la mañana, en un sector de esta ciudad ribereña al ser atropellado.

El infortunado respondía en vida al nombre de Jeferson García Membreño, de 24 años de edad. Este se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta al momento de su muerte.

Según el informe de las autoridades competentes, el joven fue a impactar contra un camión repartidor de lácteos. El impacto ocasionó que García quedará con severas lesiones, pero aún con vida.

Hospital

De inmediato fue trasladado de emergencia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Sin embargo, cuando iban llegando al centro hospitalario falleció.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar del fatal accidente, a fin de verificar los hechos. De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes al caso.

Al hospital llegó un equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo del joven. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial, donde sus familiares deben reclamarlo.


Atropellan a hombre en SPS

Un hombre pereció de forma trágica el pasado 4 de mayo en horas de la mañana, en una zona del sector noroeste de la capital industrial.

El hecho se registró en el bulevar frente al Hospital Mario Catarino Rivas. El infortunado joven no fue identificado al momento de su levantamiento.

Según el relato de testigos oculares del hecho, el hombre dormía en un lugar cercano al hospital. Siempre se levantaba muy temprano para ir a trabajar, a uno de los mercados del ciudad.

Asimismo, se mencionó que él se dedicaba a vender verduras, porque en su cintura andaba un cuchillo, el cual utilizaba para su labor.