29.5 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Instructor cree que es Beyoncé y realiza intenso rutina de baile

Debes leer

Talento y actitud. Un hilarante viral muestra a un instructor de aeróbicos acuáticos cuando se «transformó» en Beyoncé para realizar una espectacular rutina de baile. El video fue publicado en Facebook y ya fue visto casi cinco millones de veces.

La rutina fue compartida en la cuenta de Facebook de Rebecca Jane Wells. La mujer dijo en su perfil de la red social: «Lo siento chicos, pero no pude resistir la tentación de compartir esto.. el chico de los aeróbicos acuáticos piensa que él es en realidad Beyoncé».

En Facebook, el sujeto grabado baila al ritmo de «Single Ladies» de Beyoncé. Sacude las caderas y hace una serie de contorsiones frente a la piscina de un hotel de Mallorca, en España.

La publicación no cuenta con muchos «me gusta», pero fue compartido por más de 57 mil usuarios de Facebook. Su viralización hizo que el video sea visto en casi cinco millones de ocasiones.

EL DATO
En diversos hoteles y ‘resorts’ del mundo se establecen instructores para que los huéspedes realicen rutinas de aeróbicos mientras están disfrutando de la piscina.

El Comercio

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido