24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Instituto de Migración anuncia sus horarios de atención durante vacaciones

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Por medio de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración (INM), informó cuáles serán sus horarios de atención en sus distintas áreas en vacaciones.

Para el caso, seguirán sus funciones normales en las diferentes delegaciones, puntos fronterizos, terrestres. Asimismo, aéreos, marítimos. Lo anterior, para atender cualquier emergencia que se presente.

Por otra parte, las oficinas ubicadas en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Atenderán en el horario de 7 Am a 5Pm. Los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril.

A continuación el comunicado completo emitido por Instituto Nacional de Migración.

COMUNICADO

  1. El INM durante este periodo de Semana Santa continuará en pleno ejercicio de sus labores en las diferentes delegaciones, puntos fronterizos, terrestres, aéreos, marítimos, y otras a nivel nacional, con el fin de atender y solventar las EMERGENCIAS que se puedan presentar durante este periodo, por lo que se recomienda a todas las personas, ya sea nacionales o extranjeros portar su documentación de identificación personal.
  2. Que las Oficinas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba en su sección de pasaportes y extranjería estarán atendiendo en horario de 7:00 m a 5:00pm los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 hasta las 12:00 m.
  3. Que los trámites administrativos, movimientos migratorios, prorrogas entre otras se atenderán el lunes 17 de abril del año en curso.
  4. El INM espera contribuir al desarrollo económico y del turismo de nuestro país y que los viajeros disfruten en esta época de unas vacaciones placenteras y seguras
  5. Se instruye a todas las Delegaciones del Instituto nacional de Migración INM del país su valioso apoyo para atender de forma eficaz, respetuosa y responsable a los connacionales y extranjeros en su ingreso, tránsito y salida del país, garantizando la protección de fronteras y respetando los derechos humanos de los mismos.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa M.D.C., a los 06 días del mes de abril de 2017.

Col. El Prado, Calle Golin, Tegucigalpa. M.D.C… Francisco Morazán. Honduras C.A.

Migración
Horarios durante Semana Santa

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido