Tegucigalpa, Honduras. El Instituto Cultura Nacional Sur deslumbró a la población hondureña con sus bellos y coloridos trajes de las palillonas, así como con la banda musical en los desfiles patrios en la capital.
Además, el Instituto Cultura Nacional Sur, siendo el colegio número 10, puso ambiente a las Fiestas Patrias del 2023, dando un giro majestuoso. Sacó a relucir la creatividad de sus alumnos en la celebración del 202 aniversario de la Independencia de Honduras.
Este colegio lideró con orgullo y elegancia los desfiles del 15 de septiembre, al marcar el comienzo de unas celebraciones inolvidables. Asimismo, deslumbró con sus bellas palillonas, que cautivaron en todo su recorrido hacia el Estadio Nacional.
Palillonas del Instituto Cultura Nacional Sur
Las guapas y talentosas palillonas utilizaron un vestido color azul oscuro con detalles en color beige, junto a unas botas altas similares al color del traje, que hizo una combinación espectacular para muchos espectadores en los desfiles.
[jwp-video n=»1″]
La coreografía de las palillonas fue un espectáculo de gracia y precisión durante su ingreso al coloso capitalino. Además, destacaron el ritmo y la elegancia en los bailes de las palillonas.
Para muchos hondureños, la bella estudiante Karol Lanza, fue una de las palillonas favoritas del público.
Le puede interesar: Instituto Central Vicente Cáceres una vez más conquista a los capitalinos
La bella palillona Karol, del Instituto Cultura Nacional Sur, sobresalió por su tez blanca, cabello cobrizo, estatura que supera los 1.60 metros de altura, rostro con facciones angelicales y linda sonrisa.
Banda de Guerra
La banda de guerra del Instituto Cultura Nacional Sur logró contagiar de ritmo y alegría a quienes acuden a los desfiles patrios. Con entusiasmo y energía contagiosa, el público animó y alentó a los presentes, creando un ambiente festivo en todo el estadio.
[jwp-video n=»1″]
Utilizando un traje blanco con detalles rojos y azul, los estudiantes pertenecientes a la banda de guerra deleitaron y gustaron con la interpretación de sus numerosas canciones, mismas que le daban ritmo a las palillonas para que realizaran sus pasos de baile.
El Instituto Cultura Nacional Sur, con su impresionante actuación, contribuyó de manera significativa a la celebración las fiestas patrias hondureñas.