Redacción. El Instituto Bethel, de La Ceiba, se unió a los desfiles de este 15 de septiembre en Tegucigalpa y ha logrado ser catalogado como uno de los mejores que se ha presentado en el Estadio Nacional.
Y es que desde que se unió a los desfiles este centro educativo ha logrado acaparar las miradas de todas las personas.
Igualmente, su presentación se divide en dos partes, una es la de la banda de guerra cuyos integrantes vestían un uniforme con colores amarillo y negro.
La otra parte no la integraban palillonas como es el caso de la mayoría de los centros educativos, en este caso eran gimnastas. Con esa combinación se logró una extraordinaria presentación.
De igual interés: Jóvenes no videntes desfilan con banda de guerra en Santa Lucía
Invitación
Además, el Instituto Bethel es muy aclamado por sus presentaciones en La Ceiba, pero este año recibió una invitación por parte de la alcaldía del Distrito Central para desfilar en la capital.
Por otra parte, entre las melodías que entonó el centro educativo estuvo El Bananero, con la cual le rindieron homenaje a la independencia de Honduras.
Asimismo, las personas presentes dentro del Estadio Nacional aplaudieron las acrobacias de los estudiantes del Instituto Bethel de La Ceiba.