Instalan vialetas y marcan líneas continuas y discontinuas en colonia Juan Lindo

518
La alcaldía inició el marcaje de 3,000 metros cuadrados de líneas continuas y la instalación de 3,000 vialetas en la Juan Lindo.

SAN PEDRO SULA. -Con el objetivo de mejorar la visibilidad de los conductores y minimizar el riesgo de percances viales, la alcaldía de esta ciudad inició esta semana el marcaje de 3,000 metros cuadrados de líneas continuas y discontinuas, blancas y amarillas, y la instalación de 3,000 vialetas de una cara y dobles, en varias calles de la colonia Juan Lindo.

Estos trabajos de señalización comenzaron en la 31 avenida, cerca de la rotonda de la colonia Juan Lindo, y se extenderán hasta la Fuente Luminosa.

José Alfredo Ponce, gerente de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, explicó los objetivos del programa. Manifestó que con la señalización los usuarios podrán desplazarse de forma aún más segura. Además, proporciona una visualización clara, completa y adecuada, minimizando el riesgo de accidentes.

Sostuvo que la administración del alcalde Armando Calidonio ha establecido entre sus prioridades mejorar la visibilidad de los conductores. Esto durante su desplazamiento por calles, avenidas y bulevares.

Puntualizó que tanto la señalización horizontal como vertical benefician enormemente la visión de un conductor. Además, le advierten cuando tiene que hacer un alto, ceder el paso o donde no estacionarse.

Le puede interar:https://tiempo.hn/alcaldia-de-sps-entrega-rosario-de-abusos-cometidos-por-aguas-de-san-pedro/

La semana pasada, los equipos de la Municipalidad sampedrana también realizaron el marcaje de 2,142 metros cuadrados de líneas continuas y discontinuas, blancas y amarillas. Esto en la 2 calle (salida vieja a La Lima). Y de 464 metros cuadrados en calles y avenidas de la colonia Satélite.