21 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Instalan 16 ferias para estabilizar los precios

TEGUCIGALPA- En 16 cabeceras departamentales fueron instaladas ayer las Ferias de Estabilidad de Precios y Seguridad Alimentaria, mismas que continuarán este día y en donde la población podrá adquirir a bajo costo productos de la canasta básica familiar.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), cuya iniciativa se mantendrá vigente por los próximos cuatros fines de semana en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde durante los sábados y hasta las 2:00 pm en el caso de los domingos.

En Tegucigalpa, la actividad tuvo lugar en la plaza Simón Azcona de la colonia Kennedy; mientras que en los demás departamentos de la nación -exceptuando Gracias a Dios e Islas de la Bahía- en los parques centrales de cada capital.

“En ellas, los consumidores podrán encontrar productos como: carnes, huevos, maíz, pollo, frijoles, azúcar, harina de maíz, leche, aceite, entre otros productos que tendrán precios accesibles al consumidor”, confirmó el titular de la SDE, Alden Rivera.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido