27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Instagram restringe a Jennifer Fúnes por fotos “candentes”

Debes leer

REDACCIÓN. La ‘influencer’ Jennifer Fúnes anunció que ha tenido problemas con su cuenta de Instagram debido a las fotografías, historias y post “subidos de temperatura” que ha publicado.

Fúnes ha compartido en su Instagram un poco del contenido que suele tener en la cuenta de Only Fans, red para adultos. Sin embargo, las publicaciones le han generado algunos problemas, pues según lo mencionó, Instagram la está sancionando.

La fisicoculturista anunció, a través de sus historias de Instagram, que no compartiría más ese contenido. “Recordar que ya no estoy subiendo nada, ni posteo ni historia ni ‘screenshot’, que tengan que ver que con mi Only Fans, porque últimamente Instagram está super” estricto, informó.

Para evitar problemas con su cuenta de Instagram, la decisión que tomó Funes es publicar contenido menos provocativo. Además, la joven ‘influencer’ anunció que, de igual manera, eliminó los ‘links’ que redireccionan a su perfil de Only Fans.

“Para no seguir teniendo inconveniente con ‘Insta’, el link lo tengo en mis demás redes sociales o pueden buscarme directamente en internet” aseguró.

Vea también: Dinero y lujos, las jugosas propuestas a Jennifer Funes en Only Fans

En su Instagram, Funes eliminó los links de Only Fans y algunas fotografías.

Funes eliminó sus fotos candentes de Instagram

Como era de esperarse, al tener problemas por sus fotografías para adultos expuestas en Instagram, ‘Jenn’ decidió eliminar algunas.

En su cuenta de Instagram se podían ver muchas fotografías en las que enseñaba de más su cuerpo, pero actualmente ya no se encuentran en la cuenta de la ‘influencer’.

Las fotografías en la red de Only Fans de la influencer Funes | Contenido en OnlyFans

Onlyfans es una pagina para adultos que además ofrece contenido audiovisual. En la plataforma solo se pueden apreciar fotos y vídeos, pero que no obedecen a ningún tipo de censura.

Es por ello que en la página se publica mucha información para adultos, y para poder entrar a ver ese contenido, se debe pagar una cuota establecida por el creador del material.

De tal manera, varias personas en todo el mundo se dedican a generar dinero a través de sus fotografías y videos. Algunas han ganado millones.

Siga leyendoFARÁNDULA | Dinero y lujos: las «jugosas» propuestas a Jennifer Fúnes en Only Fans


Nota para nuestros apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido