Instagram: Jennifer López envía un mensaje a las enfermeras en su día

242
Jennifer López
La cantante agradeció a los encargados de atender a los pacientes de Covid-19.

Jennifer López a través de redes compartió tres videos de agradecimiento en honor a los trabajadores de Salud que luchan en primera fila durante la crisis sanitaria por COVID-19.

En su publicación, la cantante y actriz aprovechó nuevamente para pedir a todos sus seguidores quedarse en casa. Anteriormente, recurrió a las redes para dar un importante mensaje junto a su prometido Alex Rodriguez.

Luego de que, en medio de la pandemia, la pareja renunció al encierro para ir al gimnasio en Miami. Este 6 de mayo, que se designa como el Día Internacional de Enfermeras, la intérprete de «On The Floor» aprovechó para darles las gracias a todas las enfermeras por la gran labor que realizan para ayudar a los enfermos de Covid-19.

Así mismo, a los médicos y los trabajadores de los hospitales que todos los días ponen en riesgo sus vidas para salvar las de los demás.

La «Diva del Bronx» agradeció específicamente a las enfermeras del Hospital Montefiore, el Hospital Presbiteriano y el Hospital Mount Sinai, con sede en Nueva York.

«Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecer al personal, los trabajadores del hospital, los médicos y las enfermeras del Hospital Montefiore por pelear la buena batalla”, dijo la cantante de 50 años en el primer video.

“Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos. Los amamos, los apoyamos y por favor manténganse a salvo. Gracias”, agregó.

Jennifer López envió un mensaje muy similar a los médicos del hospital Presbiteriano, al tiempo que agradeció a los socorristas y trabajadores de Salud de Nueva York en general.

Finalmente, Jennifer López también dirigió un agradecimiento especial a los trabajadores del hospital Mont Sinai; quienes están en el que se considera el epicentro de la pandemia.

«Los amamos», dijo la actriz. «Estamos con ustedes y estamos muy agradecidos por todo lo que están haciendo en estos momentos», agregó.

Lea también: Maribel Guardia es involucrada en un fraude de criptomonedas

Después de que J-Lo expresó su total agradecimiento para el papel tan importante que se juegan los trabajadores de Salud, la intérprete instó a los demás a que se queden en casa.

«Por favor, quédense en casa durante las próximas tres semanas», mencionó. «Eso es lo que nos piden que hagamos ahora. Todos superaremos esto juntos. Los amo a todos”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo