Instagram: Jamie Foxx corta entrevista indignado por broma sobre Katie Holmes

179

El actor estadounidense Jamie Foxx abandonó abruptamente una entrevista con ESPN cuando le bromearon en torno a su relación (aún no admitida públicamente) con su colega Katie Holmes. Así lo muestra  video subido a Instagram.

En la antesala al Juego de las Celebridades de la NBA, donde el actor de «Django» estaba invitado, un conductor de la cadena líder mundial en deportes intentó sacarle una declaración exclusiva a Foxx sobre su comentado romance con la ex figura de «Dawson Creek».

«Sé que estás preparado (para el juego) porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando básket en San Valentín», manifestó el periodista según lo muestra el clip subido a Instagram.

Jaime Foxx cortó abruptamente el diálogo

Sin dejarlo terminar la pregunta, Jaime Foxx cortó abruptamente el diálogo. Se quitó los audífonos, el micrófono y dejó la escena muy molesto.

La grabación con Jaime Foxx realizada la noche del viernes es viral en Instagram. Los diversos medios de espectáculos y entretenimiento en Estados Unidos también han recogido la grabación.

Como se recuerda, luego de que Katie Holmes termine su vínculo con Tom Cruise se mantuvo varios años sola. Esto hasta que se le vinculó con Jamie Foxx, ambos son reservados en torno a su vida privada. Sin embargo, en la última gala previa a los Grammy reciente se les vio sonrientes juntos.