Redacción. Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), efectuaron una inspección en la vivienda donde se encontró sin vida a Marco Tulio Solórzano Sánchez, directivo de una institución financiera.
El ejecutivo bancario desapareció el pasado viernes 5 de enero y tres días después encontraron el cuerpo inerte en una vivienda en la colonia Villa Eugenia, ubicada en San Pedro Sula, misma que es propiedad del empresario Roy Dilbert.
De este modo. Medios locales señalaron que Marco tenía tres días de desaparecido y que su hallazgo ocurrió porque el domicilio comenzaba a incendiarse.
Le puede interesar: Por un préstamo para un empresario habrían matado empleado de banco en SPS
Preliminarmente, se maneja que los bomberos llegaron al lugar tras reportes de un incendio. En la vivienda descubrieron una estufa encendida por tres días y una habitación quemada donde hallaron el cuerpo de Marco Tulio.
Escena
Familiares del fallecido denunciaron ante medios locales que su pariente se encontraba con el empresario horas antes de perder la vida. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.
Asimismo, el cuerpo rescatista que llegó a la zona mencionó que había maletas junto al cadáver del ejecutivo.
De igual manera, los elementos o indicios que se encuentren serán analizados en los laboratorios de Medicina Forense.
Los resultados de los estudios posiblemente arrojarían elementos científicos importantes en la investigación criminal del caso para dar con los motivos del fallecimiento del señor Solórzano.
Comunicado del Ministerio Público.