¡Insólito! Hombre se perfora el estómago en máquina de hacer tortillas en SPS

221
El joven al ser introducido a la ambulancia para llevarlo al hospital Mario Catarino Rivas.

Honduras. Un trabajador cometió el terrible error de introducirse en una máquina de hacer tortillas, por lo que quedó con una parte de ella introducida en su abdomen. Este hecho increíble sucedió en la colonia Ideal de San Pedro Sula.

De tal forma, que los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de emergencia inmediatamente.

Cuando los apagafuegos llegaron vieron la terrible escena. El joven Fredy Erazo Sorto tenía un hierro incrustado en su abdomen.- estaba sentado dentro de la máquina para hacer masa. Por ende, tenía una especie de tornillo grande que le perforó el estómago.

LEA: En allanamiento detienen a dueño de complejo turístico en Roatán

Por consiguiente, los bomberos cortaron parte del aparato metálico y liberarlo. Sin embargo lo trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas con el tornillo incorporado en su cuerpo.

Según información preliminar, el accidente se dio cuando el operario estaba limpiando la el aparato. Pero es inexplicable hasta el momento cómo decidió y por qué introducir su cuerpo.

Cabe mencionar que varios órganos de su cuerpo están afectados, pero se espera que los especialistas le ayuden y salga con buenos resultados del proceso quirúrgico.

Informe médico preliminar

Paciente del sexo masculino, de 23 años, ingresó en estado grave con trauma toráco abdominal penetrante por un objeto punzo cortante. Los daños son en órganos abdominales y pulmón. Fue ingresado de inmediato a quirófano.

El resultado de dicha operación se espera.