¡Insólito! Hombre obligó a su esposa e hija a que intentarán cometer un suicidio

306
suicidio
El hombre fue identificado como Josué Adolfo Reyes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer se registró un hecho inusual, luego que un sujeto intentara cometer suicidio, al tiempo que quiso obligar a su esposa e hija a tomar la misma decisión.

La increíble escena tuvo lugar en la colonia San Miguel de la capital en donde un grupo de personas que se percataron del suceso procedieron a auxiliar a la familia.

El hombre responde al nombre de Josué Adolfo Reyes, quien pretendía lanzarse junto a su esposa e hija de un abismo de unos diez metros de altura.

Lea también: Francisco Morazán: juez se quita la vida luego del suicidio de sus tres hijos

«Las estaba arrastrando para tirarlas»

De acuerdo al relato de un vecino de la zona, mientras este transitaba por el lugar se percató que un sujeto quería lanzarse del vacío obligando a su familia a hacer lo mismo.

“Mire que él quería lanzarse con la esposa y con la hija, la muchacha me pidió ayuda, tuve que quitarle la niña y tuve que sostener a la esposa. Las estaba arrastrando para tirarlas”, relató el testigo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer y la niña, pero se logró constatar que no sufrieron lesiones durante el suceso.

Custodiado

Es oportuno mencionar que Josué Adolfo al recibir la negativa de su esposa, decidió lanzarse solo desde el pronunciado abismo.

Hasta ese sector se movilizaron agentes de la Policía Nacional y personal del 911, quienes encontraron al sujeto tirado en la orilla de la acera, lugar donde cayó tras lanzarse del abismo.

Paramédicos informaron que Josué permanecía con vida. Sin embrago, él sufrió fuertes lesiones en su cuerpo y en parte de su rostro.

Ante ello, fue movilizado en una ambulancia hasta el Hospital Escuela, donde está siendo custodiado por agentes policiales.