¡INSÓLITO! Un automóvil provoca el pánico en mitad de un partido de Fútbol

La liga sub 18 del fútbol asiático vivió un episodio insólito cuando disputaban un encuentro el cual se suspendió por unos minutos

428

Aficionados, espontáneos e incluso algún perro. No es extraño recordar partidos de fútbol que hayan tenido que ser interrumpidos por los árbitros durante algunos minutos por inesperadas invasiones del terreno de juego, pero ninguna como la presenciada en un encuentro disputado en un estadio de Emiratos Árabes.

Por sorpresa y ante la atónita mirada de los futbolistas que se encontraban sobre la hierba, un coche entraba en el campo de juego a gran velocidad mientras el conductor se dedicaba a tocar el claxon.

El vehículo acababa dando una vertiginosa vuelta y provocaba el susto a más de uno de los jugadores que, a buen seguro, no olvidarán nunca una anécdota difícil de volver a ver.

Una situación que afortunadamente no pasó a mayores. El automóvil blanco, que ingresó por el lado opuesto de donde salió el balón; dio una vuelta al llegar a la mitad de cancha y los jugadores debieron moverse para no ser atropellados. Finalmente el vehículo se retiró por el mismo lugar que se lo vio entrar.

El encuentro se suspendió por unos instantes y la policía local intentó dar con el paradero del conductor. Una vez que todo volvió a la normalidad, se reanudó el partido.

Agencia