17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Inscripción abierta: Más de 400 postulados para las “30 Maravillas de Honduras”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las 30 Maravillas de Honduras es una lista que enumera los elementos culturales más importantes del país, entre ellos, destinos turísticos, comidas, bebidas y objetos considerados un orgullo nacional. Hasta el momento, hay más de 400 postulaciones.

El gobierno, a través de la Secretaría de Turismo, hizo un llamado para que los hondureños sigan participando en la postulación de sus sitios favoritos en el proyecto las 30 Maravillas de Honduras, Edición Bicentenario.

Turistas podrían hacer postulaciones

Selvin Barralaga, viceministro de Turismo, en el marco del desarrollo de la Semana Santa 2021 exhortó a los veraneantes que se encontraban en los distintos sitios turísticos del país para que participaran nominando.

El registro aún sigue abierto y los hondureños pueden postular en las categorías como gastronomía, cultura, arqueología, arquitectura, naturaleza, ecoturismo y aventura a través de la página web www.maravillasdehonduras.com.

“Hasta la fecha llevamos registradas más de 400 postulaciones de lugares maravillosos que los hondureños nos han enviado para ser parte de este proyecto”, apuntó el funcionario.

Lea también: Postulan decenas de lugares para las “30 maravillas turísticas” de Honduras

En el marco del Bicentenario de la Independencia patria se lleva a cabo el concurso participativo nacional “Las 30 Maravillas de Honduras”. Según Marca País, es un proyecto cuyo objetivo es:

  • Impulsar el crecimiento de emprendimientos ya existentes
  • Apoyar el surgimiento de nuevos emprendimientos
  • Fomentar un ecosistema emprendedor que promueva el desarrollo económico integral perdurable en el tiempo.

Fecha límite de postulaciones 

Según la información establecida, las postulaciones se extenderán hasta la segunda semana de abril. Las votaciones iniciarán una vez cerradas las inscripciones y se concluirá el proceso el 31 de mayo. Será hasta el mes junio que se anunciarán las maravillas ganadoras.

Este proyecto de 2021 sería la segunda edición. La primera fue realizada en el 2011 y nominaron variedad de elementos, de todos ellos, tal como su nombre lo indica, seleccionaron 30 ganadores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido