Inkbox: El primer tatuaje que aparece por si solo en la piel y dura dos semanas

2026

ESTADOS UNIDOS. Una compañía emprendedora llamada «Inkbox» le está dando un giro importante a los tatuajes en la historia, pues acaban de crear unos que van apareciendo solos en la piel y se borran luego de dos semanas.

Si eres uno de los indecisos que quisieran tener un tatuaje, pero no sabes si después de hacértelo te sentirás bien, y lo que menos deseas es tener uno y arrepentirte luego de un buen tiempo, esta idea innovadora de tatuajes podría ser tu primera opción.

Llega el primer tatuaje que aparece por si solo en la piel y dura dos semanas2

La compañía creó tatuajes a base de material orgánico y no dañino a la piel que consiste en una tableta que debe pegarse por diez minutos a la piel y transfiere una tinta natural que tarda entre 12 y 24 horas para aparecer y es imborrable… al menos por dos semanas.

El tatuaje no puede borrarse, deformarse o alterarse en este periodo, como si fuera uno permanente, pero luego del tiempo estipulado simplemente desaparece.

Llega el primer tatuaje que aparece por si solo en la piel y dura dos semanas3

Sin dolor, largas esperas, sentimientos de culpa ni periodos de recuperación, así llegan los tatuajes que podrían servirte para hacer algo nuevo con tu piel y luego incluso poder aventurarte a ir tras uno de manera permanente.