¡Inicia la novela! Pedro Troglio le responde a Héctor Vargas ¿Qué le dijo?

346

TEGUCIGALPA.- El técnico del Olimpia, Pedro Troglio habló este viernes en conferencia de prensa, y mientras tocaba varios temas aprovechó para contestarle a Héctor Vargas, técnico del Marathón. ¿Qué fue lo que le dijo?

Resultado de imagen para pedro troglio
Troglio llegó este torneo al club merengue.

Y es que el polémico Héctor Vargas, como ya todo le conocen, dijo en su momento que a Troglio, le habían entregado no un equipo, sino una selección.

«Yo tengo un excelente equipo de fútbol, tiene sus pro y sus contras, es muy difícil mantener contentos a todos, hay que tratar de hacer trabajo minucioso para tenerlos listos para jugar; para mí es un honor dirigir un gran equipo, el club necesita pelear por el título, no tengo duda”, respondió Troglio a su compatriota.

Y agregó: “No sé si es una Selección, si fuera así tendríamos que tenerlos a todos convocados, solo tenemos dos a la mayor, eso sí, es un gran equipo, cuando más jugadores convoquen será un satisfacción para mí», dijo.

Cabe mencionar que este viernes se anunció que el habilidoso jugador, Michaell Chirinos, no continuará con el club merengue. El equipo sigue trabajando para dar cara este torneo Apertura 2019.

«Estamos bien, cuando uno gana se trabaja tranquilo, sabemos que cada partido es una nueva historia; sabemos que el otro día fue muy bueno y hay que tratar de igualarlo o mejorarlo. Ir así partido a partido para seguir sumando y estar arriba que es lo que queremos”, mencionó.

Cambios en el partido contra Real Sociedad

A Pedro le preocupa un poco la cantidad de gente que asistirá al estadio, todo por la hora a la que se determinó jugar el partido.

«Empezamos que íbamos a jugar a las 4:00, luego a las 5:00, después a las 5:30 y termina siendo a las 6:00 PM, por lo que me han explicado es difícil para la gente esa hora porque se les complica volver de noche. Para nosotros es mejor a las 4:00 de la tarde para tener mayor gente, es entendible el que no puede, para nosotros lo que importa es lo que hagamos allá adentro», contó el técnico.

¿Qué opina Troglio sobre los jugadores que están con la H?

El argentino comentó que varios de los jugadores que se encuentran disputando los Panamericanos de Lima 2019 con Fabián Coito.

«La intención es que (Carlos) Pineda, (Alex) Guity, Rembrandt Flores, Jorge Álvarez, Jorge Reyes y Elvin Casildo regresen. José García creo que tiene una posibilidad para volver al Real de Minas y el otro que pidió la posibilidad de jugar y salir a préstamo es (José) Pinto», contó.

¿Se quedarán Brayan Beckeles y Eddie Hernández?

El entrenador confirmó que: «Todavía no, pero ellos están hablando con los dirigentes, yo ya di el visto bueno, pero eso dependerá del club, de eso no me puedo meter», cerró.