REDACCIÓN. La cuenta regresiva para la boda de Alejandra Rubio y su prometido, Javian Thompson, ha comenzado, y las campanas están a punto de sonar.
La pareja, que ganó popularidad tras el anuncio de su compromiso en agosto de 2024, ha demostrado cómo su amor se ha convertido en una auténtica historia de cuento de hadas.
A través de costosos y románticos regalos, Thompson se ganó el corazón de Rubio y el de todos sus seguidores. La pareja se volvió tendencia pocos meses después de oficializar su noviazgo y anunciar su compromiso.
Le puede interesar – Alejandra Rubio revela que padece enfermedad que afecta sus piernas
Los seguidores de Rubio han seguido paso a paso toda la relación de la pareja, que ha ido compartiendo cada momento especial.
Preboda
Hace unas semanas, Thompson reveló que estaban a días de decirse «sí» eternamente. De manera preliminar, se espera que la ceremonia se celebre en Roatán, debido a que la familia del novio reside en esta zona insular.
Ante la llegada de la esperada boda, la pareja decidió compartir una serie de fotografías en las que muestran lo muy enamorados que están. Rubio, con un elegante vestido azul, es acompañada por Thompson en la playa.
Le puede interesar – Alejandra Rubio revela que padece enfermedad que afecta sus piernas
Las imágenes muestran los intercambios de besos, abrazos y miradas que los dos tortolitos comparten. Sin embargo, lo que emocionó más a sus seguidores fue la descripción de la publicación, en la que aseguran que con las fotografías de ensueño: Inicia cuenta regresiva para la boda de Alejandra Rubio.
Bebé
Rubio, quien en la actualidad disfruta de una nueva etapa de vida al lado de su prometido, respondió de manera contundente ante los rumores de un embarazo.
A través de un audio en medio de una conversación con una amiga, Alejandra aseguró que todavía no está esperando su primer hijo.
«No hemos encargado nada, son especulaciones, es mentira», dijo Rubio, y además resaltó que en algunas fotos su prometido le toca el abdomen y por eso la gente cree que está embarazada.