¡Tome nota! Inhabilitarán un carril del bulevar Suyapa por un mes

272
Inhabilitarán carril del bulevar Suyapa
La Alcaldía de Tegucigalpa brindó los datos completos del cierre.

Tegucigalpa, HONDURAS. La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó que a partir del lunes 21 de diciembre a las 8:00 p.m., por un mes completo, permanecerá inhabilitado uno de los carriles del bulevar Suyapa.

De acuerdo a lo detallado por la comuna capitalina, el tramo que estará cerrado por un mes se ubica a 80 metros de la Unidad Relojera Latinoamericana (URLA), frente al Hospital Escuela, en dirección al Estadio Nacional.

El objetivo de este cierre temporal es el avance en la construcción de un túnel peatonal subterráneo. Por lo que la población debe estar atenta y guardar las precauciones al transitar por la zona.

Mediante de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Alcaldía de Tegucigalpa dio a conocer el anuncio. Esto con la finalidad que los conductores tomen vías alternas.

«A partir del lunes 21 de diciembre a las 8:00 p.m. y durante cuatro semanas se hará el cierre de un tramo del bulevar Suyapa, 80 metros antes de URLA en dirección al Estadio Nacional», explica la publicación de la comuna capitalina.

Además, se detalla que se «redireccionará el flujo vehicular haciendo uso de los carriles de tránsito rápido» frente al Hospital Escuela.

Lea además: Comunicados del gobierno contarían con Código QR para «evitar desinformación»

Tome rutas alternas y precaución 

Ante este cierre temporal, de uno de los carriles más transitados de la capital del país, el conductor debe tomar todas las medidas necesarias para llegar hasta su destino. Una de las principales es tomar rutas alternas, para así transitar de una manera segura.

El trafico vehicular aumentará, es una consideración que debe tomar muy en cuenta ante este cierre. Por tal razón, procure realizar sus actividades con el tiempo que sea necesario, para así evitar el disgusto con «las colas».