17.1 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

“Te amo”: Ingrid Villalobos recibe sorpresa desde SPS por su cumpleaños

REDACCIÓN. La periodista Ingrid Villalobos se puso melancólica en redes sociales luego de dar a conocer que su cumpleaños lo celebró sin su familia y demás seres queridos por primera vez.

Como es de conocimiento, por motivos de labores tuvo que trasladarse desde su natal San Pedro Sula hasta la capital del país Tegucigalpa. En la actualidad se destaca por su profesionalismo y seriedad dentro del medio de comunicación donde se desempeña.

A pesar de que no estaba cerca de sus familiares, Villalobos fue sorprendida con un tierno detalle por parte de su hermana. Un hermoso regalo llegó a sus manos con una linda tarjeta, lo que dejo muy emocionada a la periodista.

Lea también: FARÁNDULA- Ingrid Villalobos: ¿A quién dedicó canción durante noticiero?

Sorpresa

A través de un corto vídeo en sus redes sociales, Ingrid Villalobos mostró el regalo que le envió su hermana: unas muy lindas flores y unos globos en tonalidad rosa con la frase “Feliz Cumpleaños”.

“Mi hermanita de San Pedro Sula se pulió enviándome estas flores bellísimas, que están espectaculares. Realmente no me lo esperaba. Es una loquilla”, dijo la comunicadora en su perfiles sociales.

La tarjeta tenía la dedicatoria “Felicidades, hermanita. Te amo. Yo siempre estaré en tu cumpleaños, así sea a la distancia”.

La periodista Ingrid Villalobos destacó que su hermana es quien siempre le organiza las fiestas para sus cumpleaños, le adorna la casa con lindos detalles.

Cabe señalar que la joven comunicadora estuvo muy bien agasajada y felicitada por sus compañeros de trabajo y de sus seguidores. Sus redes sociales fueron el canal perfecto para recibir los mejores deseos por su cumpleaños.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido