29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Tras meses de su renuncia, Ingrid Villalobos vuelve a los medios

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de anunciar su salida del canal Hable Como Habla (HCH), la periodista Ingrid Villalobos volvió a los medios de comunicación y con las pilas más que recargadas.

La joven comunicadora sampedrana incursionó en HCH al cubrir la maternidad de la periodista Suly Cálix. Sin embargo, su trabajo y profesionalismo fue tan bueno que la llamaron a Tegucigalpa.

Villalobos siempre mostró altura y profesionalidad en sus funciones periodísticas en la capital del país, pero estuvo durante un corto tiempo. La periodista anunció su salida por nuevos planes profesionales.

No obstante, estuvo alejada de los reflectores y las cámaras durante algunos meses, pero ya se conoció que forma parte del equipo de un nuevo medio de comunicación digital en Honduras.

La periodista Ingrid Villalobos de SPS.
La periodista Ingrid Villalobos de SPS.

Lea además: Ingrid Villalobos renuncia a HCH por “nuevos proyectos”  en camino 

Regreso a los medios

A través de sus redes sociales, Ingrid no ha publicado nada sobre su nuevo trabajo, si embargo el lugar para donde labora compartió un post mostrando el equipo en el proyecto.

Entre ellos figuran caras jóvenes del periodismo hondureño e Ingrid, quien seguramente apoyará desde San Pedro Sula. El medio es de carácter digital y acaba de surgir en el país, abriendo oportunidades a varios profesionales.

El medio presenta a su equipo 

La nueva propuesta de medio de comunicación al que llegó Ingrid Villalobos se llama “Reportar Sin Miedo”, quienes presentaron a su equipo con un post en redes sociales, acompañado de las foto de los integrantes.

La publicación dice: “¡Conoce al equipa y equipo que hace la diferencia en el periodismo hondureño! Reportar sin Miedo es una redacción diversa, innovadora y valiente compuesta por jóvenes escritores, diseñadores y productores audiovisuales que buscan producir un cambio por medio de historias bien contadas utilizando como base el periodismo de investigación y profundidad con enfoque interseccional en la población joven y LGBTIQ+, mujeres, comunidades originarias y afrodescendientes”.

A Ingrid en HCH le decían "La Barbie".
A Ingrid en HCH le decían “La Barbie”.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido