31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

FARÁNDULA – Ingrid Villalobos: ¿A quién dedicó canción durante noticiero?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de Hable Como Habla (HCH), Ingrid Villalobos, durante el noticiero vespertino de dicho medio de comunicación cantó una canción, en antesala al karaoke que año con año ese medio lleva a cabo durante las fiestas de diciembre.

Pero, debido a la letra de la canción, los televidentes del noticiero dejaron entrever que la canción iba con dedicatoria; por ello en redes sociales y plataformas de streaming, varios han dado a entender que la misma se le dedicó a su novio.

Al finalizar la canción, Villalobos dijo que no se necesitaba ser una gran cantante para participar del concurso que HCH realiza año con año. Cabe mencionar que la periodista no pudo entonar la melodía desde el inicio.

Su compañera, la comunicadora Ariela Cáceres, acompañó con palmas a su compañera de set. Hasta los momentos, la talentosa periodista no ha revelado si la canción que cantó durante el noticiero vespertino de HCH iba con dedicatoria.

Por otra parte, hay que agregar que Villalobos, desde hace varios meses lleva laborando en HCH. La periodista comenzó a aparecer en la pantalla del medio cuando su compañera Suly Cálix estaba a punto de dar a Luz.

Antes, Villalobos cubría las noticias de la zona norte del país, sin embargo, migró y ahora cubre los acontecimientos de la capital.

Lea también: «Gambito de dama», la miniserie más vista en Netflix dispara ventas de tableros

Ingrid Villalobos en Instagram

Es importante mencionar que la talentosa periodista, a través de su cuenta en la red social Instagram, suele compartir fotografías donde deslumbra con su belleza. Además, también comparte algunos episodios de su cobertura noticiosa.

Como ella es de la capital industrial del país, Villalobos también publica sus fotografías recorriendo varios sitios de Tegucigalpa. En una de ellas, se lee: “Ya te estoy conociendo mejor, Tegus”.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido