FRANCIA.- La selección femenina de Inglaterra se verá las caras contra una de las selecciones más fuertes de la Copa Mundial de Francia 2019: Estados Unidos.

Estados Unidos vs. Inglaterra
Las actuales campeonas son las favoritas para ganar nuevamente el título.

Ambas escuadras buscan llegar a la final de la competencia. Las chicas estadounidenses, actuales campeonas del mundo, buscan revalidar su título.

El partido será a partir de la 1:00 de la tarde (hora hondureña) desde el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Estados Unidos mostró en París por qué está considerado el mejor equipo del mundo de fútbol femenino en un vibrante duelo frente a Francia; donde impuso su calidad y la contundencia de la capitana Megan Rapinoe para pasar a semifinales del Mundial.

Era uno de los partidos más esperados del torneo, y no defraudó. Las estadounidenses impusieron su juego de transición y se mostraron más sólidas en la retaguardia que durante el resto del torneo.

¿Cómo llega Inglaterra?

Resultado de imagen para seleccion femenina de inglaterra
Inglaterra se enfrentará ante Estados Unidos en semifinales.

La selección de Inglaterra se clasificó por tercera vez en su historia a una semifinal en mundiales femeninos. En esta ocasión derrotó 3-0 a Noruega para llegar a estas instancias.

Además en la fase de grupos debutaron con un 2-1 ante Escocia, siguiendo con un 1-0 ante Argentina; y cerrando la fase con un 0-2 ante Japón. En los octavos de final derrotaron 3-0 a Camerún.