Seleccionados de Inglaterra son separados por meter mujeres a su habitación

146
Inglaterra
Gareth Southgate, técnico de la Selección de Inglaterra, confirmó la indisciplina de Foden y Greenwood en conferencia de prensa.

EUROPA.- La Selección de Inglaterra ha tomado una decisión necesaria y estricta. Foden y Greenwood fueron separados del plantel, luego de haber violado el protocolo sanitario para prevenir el coronavirus, al haber metido a mujeres a su habitación en el hotel.

Inglaterra debutó en la UEFA Nations League con un triunfo dramático sobre Islandia, como visitante.

Indisciplina en Inglaterra

Luego de aquella victoria que se definió por un penal fallado de Birkir Bjarnason, Foden y Greenwood cometieron la indisciplina.

El video donde ambos futbolistas aparecen fue compartido por una de las mujeres y se hizo viral en redes sociales.

El incidente se dio en Islandia y las primeras imágenes fueron compartidas por el medio islandés DV.

Ninguno de los dos jugadores dio alguna postura o mensaje en redes sociales respecto a la situación.

Gareth Southgate, técnico de la Selección de Inglaterra, confirmó la indisciplina de Foden y Greenwood en conferencia de prensa.

Además el entrenador reconoció que podrían no volver a entrenar con el resto de sus compañeros y viajar por separado de regreso a su país. De entrada no participarán en el choque ante Dinamarca.

Phil Foden y Mason Greenwood se perderán así el que pudo haber sido apenas su segundo partido como internacionales.

Ambos elementos son debutantes en la Selección de Inglaterra y habían conseguido tener su primera participación en el triunfo ante los islandeses.

Habrá que esperar las medidas que toman tanto Manchester City como Manchester United, recordando que Foden y Greenwood pertenecen a dichos equipos, respectivamente y se encuentran en plena pretemporada pensando en el arranque de la Premier League.

La FA ya investiga

La sanción podría ser mucho más grande para Foden y Greenwood. La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) ya está investigando el caso de ambos futbolistas para tomar una determinación. Los dos jóvenes podrían perderse el arranque de la temporada.

Foden y Greenwood violaron el protocolo impuesto por la Selección de Inglaterra, que va de la mano con la FA y que no se lo piensa dos veces a la hora de sancionar a un futbolista.

Pasó con Eric Dier, quien fue castigado tras encarar a un aficionado en la tribuna y con Dele Alli, quien fue sancionado por haber hecho publicaciones polémicas respecto al coronavirus.

Te puede interesar: Las medidas de la NFL para contener el coronavirus