25.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Ingeniero era una de las víctimas de asalto en bus de El Progreso

Debes leer

Yoro, Honduras. Ingeniero civil era una de las víctimas que murió en un asalto en una unidad de transporte público que cubre la ruta de San Pedro Sula-El Progreso, la noche de ayer, viernes.

Se trata de Juan Carlos Lagos Cabus, de 40 años de edad, a quien familiares, amigos y allegados lo describen como un hombre bueno y humilde.

ngeniero muerto en Asalto (1)
Foto en vida del occiso.

A través de redes sociales varias personas han dejado un mensaje de pesar y solidaridad con la familia de la víctima, quien murió junto al ayudante de bus, Josue Jafet Urrutia, de 23 años.

«Nuestro barrio está de luto y se une al dolor de la familia Lagos Cabus, por la pérdida de Juan Carlos Lagos, un muchacho intachable, humilde, un vecino y persona ejemplar. En nombre de mi familia mi más sentido y profundo pésame a la familia doliente. Esta noticia nos ha consternado nuestros corazones. Oramos porque Dios dé fuerzas y se haga justicia«, comentaron.

«Qué pesar lo que le sucedió a Lagos, una gran persona, Dios te tenga en su santa gloria hermano», agregaron.

ingeniero muerto en Asalto (2)
Documento del fallecido.

Sus parientes indicaron que el velatorio del joven se está efectuando en funeraria Amor Eterno de El Progreso, Yoro, luego se procederá con su sepelio.

Nota relacionada: Asaltantes matan ayudante y a un pasajero de bus de El Progreso

¿Cómo ocurrió el asalto?

La información recabada por autoridades policiales establece que el asalto se dio en un bus que pertenece a la empresa Trasul. 

De acuerdo con testigos, que también iban como pasajeros, a la altura del desvío a San Manuel, los delincuentes empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Fue exactamente a la altura de la comunidad de Omonita que se registró una balacera, resultando los dos hombres con heridas de bala.

A los dos hondureños los trasladaron al Hospital de El Progreso, sin embargo, minutos después confirmaron que habían fallecido.

Se conoció que el joven Jafet Orlando Urrutia, quien era el ayudante del bus, tenía dos años de estar laborando con la empresa de transporte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido