29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

SPS: «Mami, cierre el portón», últimas palabras de ingeniero antes de ser raptado

CORTÉS, HONDURAS. Se fue a un taller mecánico con la intención de cambiar un par de amortiguadores de su automóvil, pero nadie volvió a saber nada más de él, y ahora, ya son nueve días desde que desapareció.

La madre del ingeniero Josué Emanuel Rivera Castellanos, de 32 años de edad, conversó con un noticiero local y dio a conocer que él salió de su casa a eso de las 9:05 de la mañana, con total normalidad.

Entre lágrimas, la señora Marlene Castellanos, residente de la colonia Esquipulas, San Pedro Sula, manifestó que su hijo no tiene problemas con nadie, sino que, al contrario, «todos me lo conocen como una persona humilde trabajadora».

Le podría interesar: Karina Chinchilla a madres con hijos desaparecidos: «No dejen de luchar»

La última llamada del ingeniero

Una situación que mantiene preocupada a la mujer es que, horas después de que se fuera en su vehículo hacia el taller, recibió de él una llamada telefónica, y durante la conversación, sin darle ninguna explicación, José Manuel pronunció unas palabras que todavía resuenan en su mente.

“Me llamó y me dijo, ‘mami, cierre el portón’. Yo sentí un dolor en mi corazón”, como si ocurriera algo extraño, confesó. Y desde ese momento, no ha sabido absolutamente nada más de él.

La señora Marlene brindó su número de teléfono para que, quienes conozcan información del ingeniero desaparecido, se comuniquen con ella al +504 9483 4015. «Yo solo le ruego a la gente que me haga llegar un pista de dónde está», dijo mientras lloraba. Asimismo, puede llamar a los números +504 9882-2729 y +504 9977-7028.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido