Redacción. Un hombre murió de manera accidental mientras laboraba en el Hospital de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Samuel Rivera, un ingeniero que se encontraba laborando en este nosocomio. Sin embargo, no se ha revelado su edad.
Según el testimonio de las personas que estaban en este lugar, el hombre estaba detrás de una volqueta cuando, de repente, el conductor del vehículo pesado comenzó a retroceder.
No obstante, el ingeniero no se percató de que la volqueta estaba yendo en su dirección y terminó siendo aplastado por la misma. Las lesiones en su cuerpo hicieron que perdiera la vida de manera instantánea.
Le puede interesar – Hombre muere de un disparo al intentar separar una pelea en Tegucigalpa
El hecho ocurrió en el predio en el que se construirá el nuevo hospital público. Además, los familiares del fallecido llegaron hasta el sector para reconocer a su pariente.
El hecho dejó conmoción entre sus compañeros de construcción, debido a que se trata de una muerte accidental.
Investigación
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente. Asimismo, el personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la localidad.
Le puede interesar – Arrollada por una rastra muere mujer que caminaba en bulevar de Puerto Cortés
Los expertos realizarán la autopsia correspondiente de acuerdo con la ley hondureña. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que conducía la volqueta. Tampoco se ha revelado qué estaba ocurriendo en la construcción previo a este accidente.