30 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

SPS: ingeniero está desaparecido desde hace tres días; familia ruega por ayuda

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un joven ingeniero está desaparecido desde hace tres días, ya que luego de salir de su vivienda, sus parientes no saben de su paradero, por tanto, desesperados piden ayuda.

Según la información, se trata de Josué Emanuel Rivera Castellanos, de 32 años de edad. Sus parientes están preocupados y han solicitado a los ciudadanos que si tienen información puedan contactarse con ellos.

Lea también- Atado de manos y golpeado hallan a militar desaparecido en Amarateca

De acuerdo con lo manifestado por sus familiares, el ingeniero es dueño de una empresa proveedora de internet. Salió de su vivienda el pasado lunes 29 de marzo, a bordo de un vehículo pick up, doble cabina, color plateado.

Los parientes están urgidos por obtener información.

El tiempo pasaba y la preocupación incrementaba, así que, los parientes decidieron llamarlo por teléfono. En ese momento, aparentemente otro hombre respondió, pero no obtuvieron más respuestas.

Familiares de Josué Emanuel Rivera Castellanos indicaron que él tiene una altura aproximada de 1.80 metros y el vehículo en el que se conducía era un Hilux con placas PBV 2889.

Mayores detalles, puede encontrarlos en la imagen.

Si usted tiene información sobre el paradero de él o ha visto al joven ingeniero, han brindado los números: +504 9882-2729 y +504 9977-7028.

Joven madre desaparece en Puerto Cortés

Ayer, 31 de marzo, se reportó la desaparición de una joven de 17 años de edad, en el sector de La Cuerera, municipio de Puerto Cortés. Se trata de Esteicy Yuliana Torres López, quien desapareció aproximadamente a las 2:30 de la tarde del día martes.

Familiares clamaron para que aparezca, pues llevan varias horas sin saber nada de ella y tiene una niña pequeña. El padre de la joven declaró que la última vez que supo de ella, fue cuando dejó a su hija en su casa. Ahí estaba “desesperada”, porque tenía que hacer un mandado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido