27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

SPS: Ingeniera asesinada vino de Gran Caimán a celebrar cumpleaños de su madre

Debes leer

CORTÉS. Ayer en horas de la mañana, una ingeniera y su madre fueron asesinadas tras ser víctimas de robo en su vivienda ubicada en colonia Los Laureles de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las ahora fallecidas fueron identificadas como Ana Besy Adriano de 49 años de edad, ingeniera en Sistemas de profesión. Asimismo, su madre, Mirna Elizabeth de Adriano de 76 años, maestra jubilada.

Según señalan los informes policiales, Ana Besy estaría casada con un empresario en Isla Gran Caimán, donde reside. Hace una semana regresó a Honduras para celebrar el cumpleaños de su madre.

Aunque llegó a concluirse, fueron asesinadas tres días después. Además, se llegó a la conclusión de que su asesinato habría sido ejecutado por personas que las conocían de cerca.

Asesinato de madre e hija en SPS

Ayer en horas de la mañana, sus cadáveres fueron encontrados dentro de su vivienda, ubicada en colonia Los Laureles; entrada principal hacia colonia Universidad.

La hermana de Ana Besy fue la que se llevó la desafortunada noticia. Según comentó a los agentes, se vio obligada a ir a la vivienda porque la ahora fallecida no le respondía los mensajes.

Cuando ingresó para comprobar el estado de ambas, las encontró asesinadas. La ingeniera en Sistemas tenía tres heridas por arma de fuego y yacía en la segunda planta de la vivienda.

Por su parte, su madre, estaba en su dormitorio con al menos tres heridas por arma blanca en su abdomen y tórax.

Se determinó que su asesinato habría estado relacionado con el robo de la caja fuerte porque en el lugar se observó sus carteras saqueadas, joyas y dinero desapareció, además de la caja fuerte.

Los intrusos no pudieron entrar a la fuerza porque la puerta no presentaba ningún indicio. De la misma manera, no pudieron saltarse el muro, porque tiene sistema de alambrado eléctrico y serpentina.

Cumplieron su objetivo de llevarse la caja fuerte pero esta fue recuperada ayer por agentes en el barrio Las Acacias. Exactamente en la 12 calle y 2 avenida de la capital industrial.

A pesar de eso, las investigaciones continúan porque se desconoce el paradero de los hechores del crimen. Autoridades policiales brindarán más datos en cuanto lleguen a su posesión.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido