Redacción. Un influencer mexicano, denominado «El moro millonario», se negó a formar parte de la caminata que comenzó Shin Fujiyama desde México para apoyar la educación en Honduras.
Hace unos días, Fujiyama invitó a los influencers mexicanos a correr junto a él, mientras transita por México. El fin es que se le unan varios creadores de contenido de ese país y lograr mayor alcance.
No obstante, no es la primera vez que un influencer mexicano desconoce o se ha negado a sumarse a la causa, como el caso de Melissa Navarro. En esta ocasión, un tiktoker con usuario «El moro millonario» se negó a participar. Pero lo que generó molestia en los internautas de redes sociales fue la manera en que respondió.
«El chino anda corriendo, el chino anda haciendo millones de dólares, el chino está sano igual a mí, yo no me voy a prestar porque alguien haga un maratón o algo así, para eso no», expresó.
Del mismo modo, dijo que para ese tipo de causas él no se unía, solamente se solidarizaba si era una vida, poniendo de ejemplo si un niño necesitaba una operación.
Por su parte, el reconocido influencer Carlos Eduardo Espina no compartió las declaraciones de ese tiktoker mexicano. Aclaró que Fujiyama viene de una clase trabajadora y que los fondos no son para él mismo. El «moro» estaba dando a entender a sus seguidores que el dinero era a beneficio propio.
Vea el vídeo aquí:
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: Shin Fujiyama invita a influencers mexicanos a correr junto a él
Reto
Shin Fujiyama partió al país azteca el pasado 9 de julio, quien comenzó a correr desde la frontera de Estados Unidos y México hasta Honduras. La meta en esta ocasión es construir diez escuelas y cada proyecto tiene un costo promedio de $46,000 e irán financiando un proyecto a la vez, comenzando con la Escuela Dionisio de Herrera de Río de Piedras, San Pedro Sula.
De igual importancia: Desmonetizan página de Shin Fujiyama por su «peligroso» reto