REDACCIÓN. El viaje de una influencer a Disneylandia pasó rápidamente de mágico a mortificante. Gracie Bon , una influencer de talla grande, admitió a sus seguidores en las redes sociales que necesita dos asientos en las atracciones de los parques temáticos, y los visitantes del parque durante una experiencia reciente en Disneyland no dejaban de mirarla.
La joven de 27 años quería pasar un día divertido con su familia, pero eso cambió cuando descubrió que la gente miraba dos veces su curvilíneo cuerpo.
“¿Soy solo yo o la gente no está acostumbrada a ver chicas grandes como yo en Disneylandia?”, dijo la modelo nacida en Panamá en un video publicado en Instagram , que ha sido visto 5,4 millones de veces.
Le puede interesar también: «It’s a Small World» de Disney presenta nuevas letras para sus icónicas canciones
“Hoy llegué a Disney con mi familia dispuesta a divertirnos”, dijo. “Pero en cuanto llegué, comenzó la pesadilla”.
Bon compartió que los padres en el parque comenzaron a grabarla, por lo que decidió «cambiar el juego». “Si me iban a grabar, yo los iba a grabar”, dijo.
Las gafas de Bon tenían una lente de cámara en el marco, y se las dio a su hermano para capturar la terrible experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
“No podía creer lo que veía. La gente se sorprendió al ver mi cuerpo, como si dijeran ‘hola, esto es Estados Unidos’”, dijo. “Casi el 40% de las personas aquí son de talla grande, entonces, ¿por qué actuaban como si yo fuera una criatura extraña?
El video muestra a Bon caminando por el parque temático mientras otros invitados la miran.
“¿Qué esperan que haga? ¿Encogerme para poder ir a un parque de diversiones?”, se preguntó Bon. “No puedo despertarme un día y estar delgada. Estamos en 2025 y la gente tiene que darse cuenta de que no todo el mundo tiene el mismo aspecto y eso está bien”.
A pesar de la negatividad y la situación de “pesadilla”, Bon no dejó que matara su magia.
“Me divertí tanto que necesité dos asientos en el paseo en trineo, ¡pero eso significa el doble de diversión!”, exclamó.
Sin embargo, la gente en los comentarios no se mostró tan entusiasmada. “No eres naturalmente ‘grande’, ese es el problema”, escribió una persona. “Nadie quiere ver eso en un parque temático con niños”, comentó otro.