21.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Influencer catracho abre centro de rehabilitación tras superar adicciones

Debes leer

FARÁNDULA. El influencer hondureño, Neeki Cruz, anunció con alegría que ha logrado cumplir uno de sus sueños, el cual es crear un centro de rehabilitación para las personas adictas al alcohol y drogas.

Cruz, quien en 2022 informó que había superado sus adicciones, ahora regresa con la buena noticia de que ha formado el Centro Integral Casa de Restauración, ubicado en Zambrano, Francisco Morazán.

«Hace mucho tiempo les había comentado que había estado en un centro de rehabilitación, donde se me ayudó a luchar con mi problema de alcoholismo y drogadicción. En uno de mis videos les había comentado que mi sueño era tener mi propio centro de rehabilitación… De ser un sueño pasó a ser una realidad; hoy en día ya cuento con mi propio centro de rehabilitación», dijo el hondureño en un video publicado en sus redes sociales.

influencer abre centro de rehabilitación
Neeki Cruz.

De acuerdo con el influencer, su centro se dedica a salvar a las personas que se encuentran en las garras de las adicciones. Además, ayuda a los pacientes a hacer cambios positivos en su vida.

VEA EL VIDEO:

[jwp-video n=»1″]

«Nuestra misión es llegar a ser uno de los mejores centros de rehabilitación a nivel nacional, proporcionando atención de calidad con personal calificado», mencionó.

Las personas que desean colaborar con este centro de rehabilitación, pueden comunicarse a estos números: 9773-9340, 3226-1390 y 9227-9844.

Vea también: «La More» lleva regalos y mochilas a niños sin recursos en Atlántida

Testimonio de Neeki

Tras varios años fuera de las redes sociales, Neeki apareció en 2022 dando su testimonio de cómo logró salirse del mundo de las adicciones. Cruz reveló que en 2021 se sumergió en adicciones que afectaron su enfoque y estado mental y lo llevaron a tener pensamientos oscuros y depresión.

El influencer contó que perdió muchas oportunidades por estar envuelto en el mundo de las drogas y el alcohol. Además, aseguró que su problema llegó a afectar sus relaciones familiares, arruinando muchos momentos de felicidad.

influencer abre centro de rehabilitación
El hondureño ha confesado haber sufrido depresión por culpa de las adicciones.

Por fortuna, el tiktoker reconoció que necesitaba ayuda y se internó en un centro que lo ayudara a salir de las adicciones. Tras varios meses de lucha, Neeki superó sus problemas y ahora busca crear consciencia y ayudar a más compatriotas que están pasando lo que él mismo vivió en carne propia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido