Redacción.– Después de que René Pacheco, conocido en el mundo de las redes sociales como ‘el infiel de Choluteca’, intentara casarse con dos mujeres, regresó a la palestra pública a través de un video en el que aseguró que es un «chico guapo».
Luego de que el joven generó por varios meses una controversial polémica que lo viralizaron diferentes plataformas de internet, decidió alejarse de las redes sociales. No obstantes, el hondureño volvió a generar controversia.
En esta ocasión, subió varios videos en su cuenta de TikTok, donde compartió un poco de lo que vivió en los últimos viajes que ha realizado.
El joven originario de Choluteca se viralizó en enero luego de que su suegro descubriera que se estaba casando con otra mujer e interrumpiera la boda. Tras esto, volvería a las redes sociales con otro video simulando una llamada.
@frank_rene
En el video se escucha que Pacheco llama a la Policía (como una broma) y le dice que hay «un guapo en su casa», asegurando que se trata de él mismo.
«Policía, hay un chico guapo en mi casa. Oh no, soy yo, perdóneme», dice el hondureño, mientras algunas personas que estaban detrás se rieron.
Le puede interesar: Filtran foto de la otra prometida del “galán” de Choluteca
Asimismo, compartió algunas fotos en diferentes lugares turísticos que ha visitado en los últimos meses.
Pacheco se viralizo
René Pacheco se viralizó en el mes de enero de este año mediante un video que muestra a un señor encarando a su presunto yerno mientras este se casaba con una mujer desconocida, cuando días atrás había pedido la mano de su hija. Luego trascendió la filtración de las invitaciones y una fotografía del segundo compromiso del «galán» de Choluteca.
De acuerdo al relato de una joven, el matrimonio estaba programado para el viernes 27 de enero. Información que se pudo verificar en la imagen de la invitación que circula en las redes sociales.
“¡Nos casamos! René Pacheco y Josseline Rivera, con la gracia de Dios y la bendición de nuestros padres, le invitamos a la celebración de nuestra boda”, indica.