Redacción. A pesar de que muchos están descansando en sus casas y otros se trasladan a lugares turísticos durante el «Feriado Morazánico», la ola de violencia no descansa en lo largo y ancho del territorio nacional, pues sujetos armados acribillaron a un hombre en la comunidad de Nejapa, municipio de El Níspero, departamento de Santa Bárbara.
Se trata de José Muñoz, de unos 35 años de edad, quien perdió la vida a manos que lo buscaron en su vivienda para ejecutarlo. Según versiones de la abuela del ahora occiso, mientras ella descansaba escuchó un gran estruendo. Luego, quiso levantarse para ver qué sucedía, pero sus familiares no permitieron. Ellos se percataron mejor de lo que estaba pasando.
En ese sentido, una vez que los hechores ingresaron al domicilio de Muñoz, le dispararon en reiteradas ocasiones. Quedó tendido en el suelo, sin signos vitales.
Posteriormente, la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para acordonar el área y hacer las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Puedes leer: Cuatro heridos deja accidente entre microbús y camión en Santa Bárbara
Matan a dos personas en Naranjito, Santa Bárbara
Preliminarmente, entes competentes informaron que, dos personas del sexo masculino perdieron la vida de manera violenta luego de ser ultimados a disparos en el municipio de Naranjito, en el departamento de Santa Bárbara, al noroccidente de Honduras.
Se trató de Franklin Méndez, de 36 años, originario y residente de Santiago de Posta, Santa Bárbara y Darwin Bautista, de aproximadamente 28 años de edad, originario de Florida, Copán.
Ambas víctimas se transportaban en un vehículo tipo Pick-Up color gris desde la comunidad de Santiago de Posta hacia el casco urbano de Naranjito. Pero en el tramo carretero conocido como El Jocote, hombres armados los interceptaron.
Los sospechosos habrían salido de la maleza de la calle por la cual transitaban. Ahí, de manera inmediata, comenzaron a disparar contra Franklin y Darwin, provocándoles la muerte.