Individuos matan a hombre dentro de su casa en La Lima

492
hombre
El joven perdió la vida a causa de varios impactos de bala.

CORTÉS, HONDURAS. De varios balazos perdió la vida un hombre este día en horas de la noche en el municipio de La Lima, zona norte del país, adentro de su casa de habitación.

La acción violenta se suscitó en la colonia La Meza de la otrora ciudad bananera. Las autoridades policiales identificaron al occiso con el nombre de Huber Obed Vélez, de 32 años de edad.

De acuerdo al informe preliminar, el hombre se encontraba acostado en su cama. De pronto, unos cinco sujetos desconocidos llegaron e ingresaron por la fuerza hasta donde él estaba.

Tendido en su cama quedó el hombre 

Los malhechores dispararon en contra del infortunado sin dar explicaciones, hasta matarlo. Luego, se dieron a la fuga en veloz carrera con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

El cuerpo del joven quedó tendido en la cama hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional, luego de ser notificados. De igual forma, acordonaron la escena para evitar la contaminación de las evidencias.

Asimismo, personal de Medicina Forense se presentó a la zona para desarrollar el levantamiento del cuerpo. Consiguiente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

De interés: TGU: Mueren dos personas tras tiroteo en la colonia
Canaán

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las indagaciones que los lleven a esclarecer el crimen. Sin embargo, hasta el momento desconocen las razones que lo originaron.

Igualmente, las autoridades indicaron que no hay pistas acerca de los responsables de matar al hombre. Por lo cual, desplegaron operativos en el sector, para dar con su paradero.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo