23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

¿Indirectas? Lupillo Rivera compuso una canción sobre las “tóxicas”

Debes leer

Como que el cantante Lupillo Rivera decidió tomar con humor los comentarios que ha recibido en los últimos días debido al fugaz romance de Belinda y Christian Nodal, e incluso se inspiró para componer una canción dedicada a las mujeres “tóxicas”.

El adjetivo de “tóxica” o “tóxico” se usa con bastante frecuencia para referirse a personas celosas y posesivas. Aunque nunca mencionó el nombre de Belinda, su inspiración salió justamente de sus experiencias con exparejas.

Explicó en un video compartido en su cuenta de Instagram que decidió escribir la canción después de ver un clip en donde se le mencionaba acerca de cómo identificar a una tóxica.

“Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas… es una probadita”, comentó antes de que comenzara a sonar una voz de una mujer reclamando y cuestionando.

Lea también: ¡Juntas en París! Filtran foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Lupillo envía mensaje a las tóxicas

“Ahora nuestras vidas quieren controlar… para dónde vas, a dónde vienes… si las tratas bien o las tratas mal… si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual”, escribió Lupillo.

“Todo le molesta… todas mis exes resultaron retóxicas”, se escuchó en otra parte del tema, ante las risas del cantante. Rivera además se refirió a varias presentadoras como tóxicas.

Galilea Montijo, Lili Estefan y Elisa Beristain también fueron mencionadas.

Cabe destacar que al momento en que en la canción sonó el nombre de Mónica Noguera, Lupillo le envió un beso (hace meses se dijo que le envió un gran ramo de rosas y que estaría intentando tener un romance con ella).

Además, recibió comentarios positivos respecto de su canción, aunque también hubo personas haciendo señalamientos acerca de la toxicidad de los hombres.

El nombre de Lupillo ha sido ampliamente mencionado en los últimos días luego de que se destapara el romance de Belinda con Christian Nodal. Aseguró el año pasado que tuvo una relación con la cantante, algo que ella nunca confirmó, como sí ocurrió con Christian.


Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro