Pre-candidata a diputada Indira Mendoza aclara sobre fotos íntimas

Indira Mendoza aclara que fotografías van con la intención de desprestigiarla.

0
4464
Indira Mendoza
Indira Mendoza

REDACCIÓN. Luego que Diario TIEMPO Digital divulgara una serie de fotografías que aparentemente son de la pre-candidata a diputada por el Partido Nacional, Indira Mendoza, la fémina mandó al periódico una nota aclaratoria.

En las redes sociales, la política hondureña recibió una «lluvia» de críticas, mientras que otros adujeron que es «algo normal» entre las parejas y lo dichas fotos no deben por qué perjudicar su postulación como candidata a diputada en Yoro.

Nota relacionada: Circulan supuestas fotos íntimas de pre-candidata a diputada; dice que es un montaje

Este es el escrito que compartió la pre-candidata en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

«Ante la mala información con el fin de de generarme un desprestigio político a través de los diferentes medios de comunicación. Asimismo, a las diversas autoridades y comunidad nacional e internacional expreso lo siguiente:

«Estoy trabajando limpiamente enfocada en mi proyecto político. Lo anterior, para poder ser una digna representante del pueblo yoreño ante el Congreso Nacional de la República. Asimismo, lograr dar el apoyo necesario a la niñez, juventud, mujer, adulto mayor y discapacitados que son los pilares fundamentales de mi plan de trabajo.

Es triste la realidad que enfrentamos las mujeres hondureñas en el campo político. No soy la primera ni la última mujer que es o va a ser objeto de situaciones controvertidas y controversiales. Lo anterior, producto de un interés oscuro y particular alejado e las sana competencia democrática y humanista cristiana.

Más del comunicado aclaratorio

Con humildad me disculpo a todos aquellos que mediante el uso de medios tecnológicos, electrónicos. Además, del uso de influencias mediáticas orquestan y apoyan esta campaña.

Lo anterior, con el objetivo de perjudicar mi integridad como ser humano, mujer y ciudadana respetuosa de las leyes de mi país. Esto, con el fin de que renuncie, decline o abandone mi lucha por llevar más cambios al departamento de Yoro.

Todas las amenazas, intimidaciones, persecución, despidos, humillaciones de mi persona. Así como de mi equipo de apoyo, existen las evidencias documentadas, testificales.

Así como las llamadas telefónicas, entre otros medios probatorios de la persecución política y criminal de la cual soy víctima en mi municipio de Olanchito en Yoro. Pruebas que en su momento serán presentadas a las instancias correspondientes.

Dentro de la campaña interna dentro de mi querido partido, el mandato de nuestro máximo líder Juan Orlando Hernández ha sido claro. Es decir, de no confrontar, de buscar la unidad y trabajar en equipo para lograr así la tercera vitoria continua y contundente del Partido Nacional.  Mandato que cumpliré fielmente, para así lograr los cambios que Yoro y Honduras necesitan.»

Atte: Abogada Indira Mendoza Lozano