Indignados no claudican en SPS

349

SAN PEDRO SULA- Los Indignados en San Pedro Sula, salieron nuevamente a las calles para exigir a las autoridades acaben con la impunidad en el país y que se instale una comisión internacional contra la impunidad para seguir evitando actos de corrupción.

La marcha de las antorchas de este fin de semana comenzó en la Avenida Circunvalación, a eso de las 5:50 de la tarde y culminó en el parque central.

Los manifestantes recorrieron la Avenida Circunvalación con pancartas, antorchas y monigotes en alusión a los políticos corruptos.

Durante caminaban los ciudadanos indignados pidieron a gritos que se instales la Comisión Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras, (CICIH).

El grupo también protestó contra los saqueos que en lo últimos años se han visto marcados en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS). A la marcha asistieron niños, jóvenes y adultos, todos dispuestos en la cita fijada para manifestarse en contra también de la impunidad.

“No queremos más mentiras ni engaños, lo que exigimos es que se haga justicia en nuestro país. Ya estamos hartos de los corruptos”, dijo Raúl Bográn, uno de las asistentes a la protesta.

antorchas 1 ago 2015 foto 2