Indignados cerraron la carretera en Santa Rita, Yoro; el acceso ya fue recuperado

401

YORO- Indignados– Un grupo de manifestantes cerraron la carretera en Santa Rita, Yoro.  Desde tempranas horas de este lunes, los protestantes se tomaron el puente en el río Humuya.

El grupo aseguró pertenecer al movimiento de los «Indignados», quienes exigían al Gobierno la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras.

En la protesta también participaron obreros, campesinos y activista de Libre que se instalaron en puente en el río Humuya en Santa Rita, Yoro.

Desde las 4:30 de la madrugada de este lunes un grupo de obreros y campesinos se tomaron la carretera a la altura del puente en el río Humuya en Santa Rita, Yoro.

Vía libre

La carretera fue despejada a eso de las 7:40 luego de una negociación con la Policía de Honduras quienes llegaron a despejar el lugar.

Los protestantes exigían al gobierno de Honduras la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras, la derogación de la Ley Marco de Protección Social, que a criterio de ellos pone en riesgo el 50% de las prestaciones laborales de la clase asalariada del país. Además pidieron entre sus consignas que baje el precio de los combustibles.

Hazte fan de DIARIO TIEMPO en Facebook y síguenos en Twitter para estar informado en Honduras.