Indignada, Katheryn Banegas envía contundente mensaje a JOH

1011
Katheryn Banegas
Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante envió un duro mensaje al Gobierno de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante hondureña reconocida gracias al reality show musical de México, «La Academia», Katheryn Banegas, en medio de la indignación mandó un duro mensaje al Gobierno de Honduras, refiriéndose a su gestión durante la crisis por COVID-19 y las deficiencias del sistema sanitario.

La molestia de la cantante surgiría tras el fallecimiento de su abuela en Choluteca, zona sur de Honduras. En su cuenta personal de Twitter, la cantante publicó dos tuits seguidos en los que menciona al presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

Banegas, cansada de cómo va su carrera ante el mal manejo de algunos de sus «managers», aseguró que la dejaron mal parada:

«Te detesto desde que empezaste a mal gobernar y usurpaste tu puesto, te detesto desde el día que te conocí por culpa de mis ‘manejadores’ (que los corrieron por andar en las mismas mañas que las tuyas), me hicieron una trampa y sin mi autorización, me dejaron mal parada para…»

En el segundo tuit continúa y escribió lo siguiente:

«Que vos quedarás bien ‘apoyando al talento’, tu circo de siempre; pero HOY te detesto más, por la mísera de sistema de salud que le dejas a este pobre pueblo, te detesto porque no te importa los muertos, creo en la justicia del Dios; pero te detesto @JuanOrlandoH«.

Lea también: Muere por COVID-19 el doctor Alexis Reyes, otro más que estuvo en primera línea

Fallece abuela de Katheryn Banegas; fans le envían su apoyo

Por medio de sus redes sociales, la talentosa hondureña cuestiona las acciones del Gobierno actual. Este mensaje tan directo lo envió luego de confirmar la muerte de su abuela Doña Talita.

Aunque no manifiesta abiertamente la causa de muerte, a través de varios mensajes se ha mencionado que se debido a complicaciones derivadas del virus.

Muchos seguidores le manifestaron sus condolencias muestras de cariño y le pidieron tener fuerza, apoyarse en las familia en este difícil momento que están pasando. Le manifestaron que lo primordial es guardar la fortaleza que solo Dios puede darle.


  • Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.