Comayagua: denuncian a indigente por supuestas agresiones sexuales a perrito

994
indigente violó perrito en Comayagua
Un perrito quedó con su ano herido luego de que, supuestamente, un hombre lo violó en varias ocasiones en Comayagua.

COMAYAGUA, HONDURAS. Un indigente con problemas mentales habría abusado en varias ocasiones de un perro callejero, según una denuncia que recibió y reprodujo La Casa de Noé (LACADEN), una organización que protege a los animales.

A través de una publicación en Facebook, LACADEN externó que la acusación llegó desde una comunidad del departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

Según el relato provisto, varios vecinos del lugar están muy indignados ya que aseguran que observaron con sus propios ojos como el presunto violador procedía a la fuerza contra el can.

De igual interés – «Su dueña murió ahogada por Eta»: rescatan solitario perrito en La Planeta

Su dueño sería «cómplice»

En unas fotografías que compartió la organización es perceptible como el área anal del animal está lesionada, supuestamente por los ataques que ha recibido. Aunque, comentan que no podrían proceder judicialmente contra el denunciado, por su discapacidad.

Información provista por los denunciantes indica que el dueño del perro es conocido como «Teto«. De acuerdo a LACADEN, pretenden encontrarlo para que responda por los daños a su mascota ya que, al parecer, él solía dejarla fuera de su casa, donde se convertiría en víctima de una aberración zoofílica.

Asimismo, se informó que ya están haciendo las gestiones para recoger al perrito, cuyo nombre se desconoce. Lo trasladarán hacia Tegucigalpa para que reciba atención médica veterinaria y seguir el caso en búsqueda de encontrar justicia.

LACADEN hizo un llamado a los habitantes de Comayagua para que permanezcan alerta de este tipo de agresiones. «No sabemos si estos dementes pueden hacer lo mismo con un ser humano«, se acotó en la publicación.

Falta de apoyo

Por último, la organización lamentó que de los seguidores de sus redes sociales pocos han dicho presentes con sus donaciones, mismas que son esenciales para atender mascotas abandonadas, golpeadas o que aquejan circunstancias similares al caso en mención.

«No podemos solos en esta labor; muchas veces solo nos quedar hacer conciencia y que todos pongan de su parte por tanta indiferencia en nuestra sociedad», sentenció LACADEN.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn