Redacción. Un hombre perdió la vida luego de morir en un incendio que se originó dentro de un vehículo el miércoles en horas de la noche en la colonia El Country, en Comayagüela, Francisco Morazán.
La víctima era un indigente que usaba un microbús abandonado para dormir en las noches. Según el propietario de la unidad, en un acto de compasión dejaba que éste se quedara durmiendo ahí.
La versión preliminar que manejan las autoridades policiales es que el hombre tenía mucho plástico dentro del vehículo y, precisamente, la noche de su muerte ingresó al mismo con un cigarrillo encendido.
Incendio
En algún momento el hombre se habría quedado dormido, sin percatarse que su cigarrillo cayó sobre el plástico, lo que provocó que todo tomara fuego. El indigente no pudo salir a tiempo del microbús y terminó perdiendo la vida al morir asfixiado y calcinado.
Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos y logró controlar el sinestro, que duró varias horas. Después sofocar las llamas en su totalidad, los apagafuegos se dedicaron a la labor de remoción de escombros y enfriamiento de la unidad para prevenir la reactivación de las llamas.
De igual interés: Incendio consume tres viviendas y deja una persona muerta
La víctima se encuentra en calidad de desconocido debido a que no contaba con documentos para identificarlo.