Redacción. Una indigente, entre 35 a 45 años, falleció luego de ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar una calle a inmediaciones del Mercado Zonal Belén, en Comayagüela, zona central de Honduras.
Según el reporte preliminar de las autoridades, la fémina caminaba por la zona bajo los efectos de las drogas. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Transeúntes trataron de auxiliar a la mujer, pero el fuerte golpe que sufrió al caer al pavimento le quitó la vida casi al instante.
Era una indigente
La escena fue procesada por personal de la Policía Nacional, quienes recolectaron información y evidencias para deducir responsabilidades al conductor que se dio a la fuga.
Varias personas manifestaron que la mujer solía caminar por el mercado y casi siempre se encontraba drogada o alcoholizada.
Los accidentes de tránsito producidos en todo el país son uno de los principales causantes de muertes. Solo en el mes de enero se reportaron más de 50 muertes por accidentes automovilísticos.
Suceso similar
El pasado 13 de enero, una mujer perdió la vida al ser atropellada a la orilla del río Choluteca en un sector de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
La víctima está identificada como Lucrecia Laínez Pineda, de 83 años. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su lugar de origen y residencia.
Según la información preliminar, la señora de la tercera edad padecía de demencia y salió de su vivienda ayer lunes. No obstante, no regresó. La fémina cruzaba la calle cuando un vehículo lo embistió.
Le puede interesar – Atropellado en el «corredor de la muerte» muere un hombre en Taulabé
El cuerpo sin vida de la hondureña quedó tirado en la orilla de la calle. Del mismo modo, dieron a conocer que personas que la conocían llegaron al sector para realizar el reconocimiento.
El trágico suceso se registró en el sector de Barrio Abajo a unos metros de un antiguo gimnasio de la zona.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena. De igual manera, personas de Medicina Forense realizarán el levantamiento cadavérico de la afectada. Ellos trasladarán el cuerpo sin vida a la morgue de Tegucigalpa para su autopsia.
Los familiares de la señora podrán reclamar el cuerpo en esta localidad para darle cristiana sepultura.