Tegucigalpa, Honduras.- A punto de morir estuvo un hombre que vive en condición de indigencia luego de que lo atacaran a puñaladas en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.
De acuerdo con el reporte de medios locales, la víctima tiene entre los 30 y 35 años de edad y tras el ataque presentaba varias heridas por arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.
Al infortunado hombre lo socorrieron paramédicos de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales. Lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela, para salvarle la vida.
Debido a las heridas, el hombre llevaba parte de sus órganos fuera de su cuerpo, por lo que su estado de salud es grave, según el reporte.
Hasta el momento se desconoce por qué y quiénes lo atacaron. Miembros de la Policía Nacional ya investigan el caso para dar con el paradero de los responsables.
Lea también: 19 detenidos tras operativos en la colonia La Esperanza, de Tegucigalpa
Muerte de otro indigente
El año pasado, un indigente murió luego que un guardia de seguridad le disparara en un restaurante de comida rápida del bulevar Morazán.
A través de un video que circuló en las redes sociales se pudo observar que los dos hombres sostuvieron una acalorada discusión. Posteriormente, el vigilante saca su arma de fuego de trabajo y disparara contra la humanidad del indigente.
El joven en condición de calle murió en la sala del Hospital Escuela mientras que al celador lo capturó la Policía Militar del Orden Público.