India: Joven da una lección a su acosador humillándolo en público (VIDEO)

216

INDIA- Un reciente video muestra cómo una joven mujer localizó a un hombre que presuntamente la había acosado y le dio una lección golpeándolo y humillándolo en público. Tras esto, lo entregó a la policía.

La grabación muestra el impactante momento en el que la joven india golpea públicamente en la cara al agresor sexual gritando: «Dile a todos lo que hiciste». La mujer afirma que el hombre, llamado Dhirendra, intentó abusar de ella mientras estaba durmiendo en el techo de su casa en el distrito de Madiyaon, Lucknow.

Después del presunto acoso, la mujer se puso en contacto con la Brigada Roja local. Este grupo de niñas y jóvenes mujeres que tratan de empoderar a las mujeres especialmente a las colegialas— contra los abusos sexuales a través de la autodefensa y la conciencia personal, ayudó a localizar al agresor. El video fue grabado con un teléfono móvil por un amigo de la víctima.

Uno de los importantes problemas de la sociedad india es el acoso al que se ven sometidas las mujeres del país. Según los datos oficiales, sólo en el último año se han registrado más de 26.000 denuncias de violaciones en la India, y eso que muchas más no han sido denunciadas.

Crédito: RT